Miguel Díez, Diseño Gráfico & Creatividad es un estudio especializado en diseño de imagen corporativa, logotipos y etiquetas de vino situado en Valladolid, que trabaja desarrollando soluciones gráficas creativas para todo tipo de clientes, tanto en España como en el extranjero.

Con una estructura pequeña y versátil, cuenta con una red de colaboradores profesionales que incluye desarrolladores web, fotógrafos, ilustradores, diseñadores 3d, etc… que le permite realizar cualquier encargo de diseño, publicidad y comunicación.

Creemos en el diseño como herramienta estratégica de comunicación empresarial que aporta valor diferenciador e innovador. Concebimos el diseño unido a una idea singular que lo sustenta y le da sentido, como un traje a medida exclusivo para cada ocasión y cada cliente. Creemos en un diseño potente, claro y seductor al servicio de la comunicación, basado en unos conceptos clave que se extraen de las necesidades del cliente, pensado con la cabeza y diseñado con pasión.

Nuestro método proyectual engloba todas las fases del proceso estratégico y creativo, de esa manera se tiene el control necesario para asegurar la coherencia en el resultado. La clave de este método se basa en obtener del cliente la máxima información acerca del proyecto y posteriormente extraer de ella los conceptos clave que lo definen. En cualquier detalle, por insignificante que parezca, se puede encontrar esa idea singular sobre la cual se articulará la identidad.

Enfocar los trabajos como proyectos de colaboración entre cliente y diseñador nos asegura que el resultado final se convierta en la solución más adecuada a su necesidad.

Además de identidades visuales, también desarrollamos proyectos de naming, diseño para etiquetas de vino, diseño editorial (libros, catálogos, revistas, folletos…), packaging, sitios web, apps, eventos y exposiciones…
Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.