SOMOS

Nuestra experiencia de 20 años en el ámbito del diseño y la publicidad, unida a una actividad constante de inquietud creativa, nos permiten desarrollar con éxito proyectos de cualquier dimensión y naturaleza.

Somos diseñadores gráficos, ilustradores y fotógrafos. Con una estructura deliberadamente pequeña, contamos con una red de colaboradores profesionales que nos permite realizar cualquier tipo de proyecto.

EL DISEÑO GRÁFICO ES COMUNICACIÓN

Entendemos el diseño como una herramienta estratégica de comunicación empresarial que aporta valor diferenciador e innovador.

Concebimos el diseño unido a una idea singular que lo sustenta y le da sentido, como un traje a medida exclusivo para cada ocasión y cada cliente.

Creemos en un diseño inteligente, perdurable, potente, claro y seductor al servicio de la comunicación, pensado con la cabeza y diseñado con pasión.

Enfocamos los trabajos como proyectos de colaboración entre cliente y diseñador, lo que nos asegura que el resultado final se convierte en la solución más adecuada a sus necesidades.

LA IMPORTANCIA DEL PROCESO

1. Realizamos un trabajo de análisis e investigación previo al diseño, en el que nos sumergimos en las características propias de cada proyecto y sus necesidades.

2. Hacemos un ejercicio de síntesis y lo convertimos en una idea singular que abanderará la esencia del proyecto.

3. A partir de esa idea, y a través de tipografías, colores, formas, imágenes, composición... lo hacemos real y tangible.

 

SOMOS

PREMIOS, CONFERENCIAS Y EXPOSICIONES

Plata a la mejor Identidad Corporativa en los Premios de Publicidad de Castilla y León 2016.

Nominación a la mejor Identidad Corporativa en los Premios de Publicidad de Castilla y León 2015.

Exposición “Diseño gráfico en Castilla y León”. Palacio Quintanar de Segovia, febrero 2016.

Conferencia “Únicos en el diseño gráfico”. Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria, octubre 2016.

Workshop “Diseño de carteles”. Escuela ESI, abril 2018.

Charla en el “III Foro de Profesiones”. Lyceo Francés de Castilla y León, noviembre 2018.

 

PREMIOS, CONFERENCIAS Y EXPOSICIONES