Diseño de imagen corporativa & logotipos

Identidad Visual: La expresión gráfica de la marca

Con un buen diseño de imagen corporativa tu empresa transmitirá seriedad, profesionalidad, estabilidad y lo más importante, confianza. Contar con una buena identidad visual dice mucho de una compañía. Cuanto mejor cuidada esté la imagen que se transmite mejor valoración de clientes y consumidores.

 

¿Qué es el diseño de imagen corporativa o identidad visual?

Es la representación de la identidad visual (o imagen de marca) transmitiendo su personalidad, sus servicios, valores y estilo comunicativo.

Para crear correctamente la imagen corporativa de una empresa es necesario estudiar en profundidad la esencia de la marca, qué se desea transmitir y cómo queremos hacerlo.

Necesitarás profesionales para lograr el mejor resultado. Un estudio de diseño es una de las mejores opciones al estar altamente cualificados y especializados en el diseño de logotipos y marcas, como veremos a continuación.

 

Diseño de logotipos

La conexión entre tipografías, colores, formas e imágenes da vida al logotipo, que siempre va ligado a una idea singular que lo sustenta y le da sentido. Un traje a medida exclusivo para cada ocasión y cada cliente.

El diseño de logotipos, unido al sistema gráfico que se aplicará a los distintos formatos y soportes (papelería corporativa, señalética, web, materiales impresos...), componen la identidad visual.

Cuando se crea un nuevo logotipo debe producir sensaciones en los clientes de la marca, ser atractivo, captar su atención y mantenerse en su memoria de forma fácil, natural y agradable. Ayudará a que relacionen el logo con la empresa y las ventajas o servicios que ofrece.

 

RESTYLING DE LOGOTIPOS E IDENTIDAD VISUAL

En ocasiones, los proyectos de identidad visual, no siempre nos llegan cuando nacen y han de adaptarse a nuevos tiempos o mercados. En este caso sabemos hacer un análisis de las necesidades del cliente y realizar un trabajo de rediseño para poder actualizar su logo e identidad sin perder la esencia de la marca.

Consúltanos para personalizar la imagen corporativa de tu empresa.

Compartir en:
Ver Proyectos de Logotipos e Identidad visual