Capitán Disfrutón

Capitán Disfrutón. Etiqueta botella de vino

Un proyecto integral muy cerdo :-)

NAMING + ILUSTRACIÓN + DISEÑO DE ETIQUETA + FOTOGRAFÍA PRODUCTO
Presentamos “Capitán Disfrutón”, un proyecto integral divertido, simpático, con un punto canalla y muy de disfrutar, cosa que va mucho con nosotros… ;-)

UN VINO PARA CELEBRAR

Haciendo gala de su filosofía basada en el disfrute de sus clientes, GrupoMoga no quiso dejar escapar la ocasión de poder celebrar su undécimo aniversario. Qué mejor manera que hacerlo brindando con un vino propio con una etiqueta de vino personalizada.

Se trata de un verdejo D.O Rueda de la zona de Serrada, en colaboración con Bodegas Valdevid, seleccionado para ser el compañero perfecto de la extensa y cuidada oferta gastronómica que ofrecen en sus restaurantes, y cómo no, de sus famosos arroces y paellas.

DISEÑO DE ETIQUETA DE BOTELLA DE VINO

El briefing, desde el principio, requería de un concepto fresco y divertido… que evocara el disfrute y el placer de buena experiencia gastronómica…y esto nos llevo directamente a que sería sin duda un vino disfrutón.

Nos imaginamos, a un simpático cerdito (ese que todos llevamos dentro, XD), con una media sonrisa, eso sí, muy elegante y aristocrático, disfrutando de una copa de verdejo con sus gafas de sol y su corbata al viento, al que dimos vida a través de una ilustración. El detalle de la paellera hace un guiño evidente a la especialización en arroces y paellas que caracterizan a los restaurantes del grupo hostelero. Y así es como nace “Capitán Disfrutón”

La impresión de la etiqueta se resolvió con una estampación oro mate en el nombre de la marca con detalles en botones y gorra, y reserva de barniz UVI brillo en la montura de las gafas, corbata y en la copa de vino. Todo ello impreso en un papel con mucha textura, de gran rugosidad, hecho 100% de algodón y con resistencia suficiente para aguantar un buen rato en la cubitera. Impreso con cariño en Treslabel.

LA IMPORTANCIA DE LA FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Finalmente, realizamos una sesión de fotografía de producto para enseñar el producto de manera atractiva, y mostrar los detalles tanto de la ilustración como de los preciosos acabados de la impresión.

¿AÚN NO LO HAS PROBADO?

Puedes beber Capitán Disfrutón, en Valladolid, en los restaurantes Aquarium, Gastrobar Sabores y Rioluz. Y si tienes la suerte de ir a pasar unos días a la isla de Menorca, puedes encontrarlo en Lago Resort Menorca, Aquarium Ciutadella, Medbar...

¡Salud!

 

_________________________________________________________________________________________

¿ESTÁS PENSANDO EN INICIAR UN NUEVO PROYECTO?

Escríbenos un email a estudio@migueldiez.es y estaremos encantados de escucharte.

_________________________________________________________________________________________