653 227 185
Godai

Identidad visual para restaurante Godai Menorca

La unión de dos mundos

IDENTIDAD VISUAL 

UN CONCEPTO ÚNICO

Godai (五大) es el término con el que se conocen en Japón y la filosofía japonesa los "cinco elementos":  Chi (Tierra), Sui (Agua), Ka (Fuego), Fū  (aire) y Kū (vacío)

Godai Menorca es un nuevo concepto gastronómico que fusiona, por primera vez en el mundo, la alta cocina japonesa con la calidad del mejor producto menorquín, todo ello combinado con una increíble selección de sakes.

El menú ha sido diseñado por el chef con estrella Michelin Julián Mármol en colaboración con el grupo hostelero Grupo Moga para disfrutarse en un espacio único y sostenible que refleja la esencia de los cinco elementos. Se encuentra ubicado dentro del Lago Resort Menorca, hotel de 5 estrellas Lago Resort Menorca en la Marina de Cala'n Bosc, a pocos kilómetros de Ciutadella.

 

EL DISEÑO DE LOGOTIPO

Para la identidad visual elegimos como símbolo el Kanji del agua, elemento fundamental dado que ambas islas, Menorca y Japón, están rodeadas de mar. Además, pescados frescos y algas, serán los ingredientes protagonistas de su propuesta gastronómica. En definitiva, dos mundos unidos por una misma idea de mar y producto de calidad. En la parte de la tipografía se realizaron varios ajustes y una customización en la letra “A” que con unas barras horizontales nos recuerda a los aleros de los tejados de los templos nipones. Los colores dorado y negro conviven en perfecta armonía con la decoración eco/natural del local diseñada brillantemente por Blak Interiorismo.

La identidad gráfica se aplicó a distintas piezas de material corporativo como tarjetas, bordado en servilletas, packaging para palillos, chaquetillas, rótulos, vinilos, cartelería...

_

Fotografías por Miguel Díez, estudio de diseño
Año 2021

¿Tienes un nuevo proyecto entre manos?

Contacta con nosotros, no seas tímido...

Enviar