653 227 185
Kaypa

Kaypa, diseño de identidad visual

Origen Perú

IDENTIDAD VISUAL 

KAYPA BY OMAR MALPARTIDA

A comienzo de este verano de 2022, abrió sus puertas Kaypa Origen Perú de la mano del Chef Omar Malpartida, en el interior del Ecohotel Suites del Lago 5* de Menorca.

Kaypa viene de Kay Pacha que significa “el aquí y el ahora, vivir el momento”. En lengua quechua, Pacha significa, tiempo y espacio a la vez. Por lo que en la mitología Inca a Kay Pacha se le definía como el mundo terrenal donde los seres humanos habitaban y se desenvolvían en sus vidas. El mundo aparecía compuesto por cuatro planos, Hakaq Pacha (el mundo del más allá), Hanan Pacha (el mundo de arriba), Kay Pacha (el mundo de aquí) y Uku Pacha (el mundo inferior), de los muertos.

EL DISEÑO DE LOGOTIPO

La representación animal del Kay Pacha es el puma, en cuya cara nos inspiramos para dibujar un símbolo basado en las afiladas formas geométricas propias de la gráfica Inca, el Topacu. Una tipografía rotunda y con mucha carga gráfica, que habla también el mismo lenguaje gráfico, convive con los colores verdes de la salvaje selva Amazónica y el color oro asociado históricamente con esta antigua civilización.

_

Año 2022

¿Tienes un nuevo proyecto entre manos?

Contacta con nosotros, no seas tímido...

Enviar