Recreo

Recreo, diseño de identidad visual para taberna

Espartinas 5, Madrid

IDENTIDAD VISUAL

Recreo es una taberna actual situada en la calle Espartinas de Madrid. Tapas y platos del recetario tradicional para compartir con una vuelta de tuerca actual, donde conviven ingredientes de aquí y de allá… Una cocina personal, desenfadada y honesta de la más alta calidad en un ambiente relajado y creado para el disfrute con los amigos. Tradición, sabor, producto, cercanía, honestidad, actual, diversión, familia…RECREO

El proyecto surge de la ilusión de dos amigos, Pablo Montero y su mano derecha Alejandro Díaz, que juntos consiguieron una estrella Michelin en el restaurante Refectorio del hotel LeDomaine (Abadía Retuerta).

El concepto “Recreo” hace alusión al espacio del día para disfrutar, olvidarse del trabajo y las preocupaciones. El momento que todos esperamos al final de un duro día.

Para la identidad visual nos inspiramos en aquellas reglas del colegio que además eran plantillas para rotular letras y números. La forma redondeada de las letras y el concepto stencil fueron clave para decidir el resultado. También utilizamos la forma de la “o” como un paréntesis-espacio-recreo que se abre y se cierra enmarcando distintos elementos.

_
Año 2016