653 227 185
Guía del vino 2021

Guía para disfrutar del vino 2021

El vino como protagonista

DISEÑO EDITORIAL+ FOTOGRAFÍA PRODUCTO
Un año más diseñamos y maquetamos la “Guía para disfrutar del vino en Valladolid y Provincia” para Valladolid Foodies.

LA GUÍA IMPRESCINDIBLE DEL WINE LOVER

En 2019 Gregorio Díez, la empresa vallisoletana distribuidora de bebidas, nos encargó diseñar y maquetar la “Guía para disfrutar del vino en Valladolid y provincia”. Después del parón de 2020 provocado por la pandemia del Covid-19 acabamos de publicar la edición 2021 de este folleto de bolsillo que tiene por objetivo dar visibilidad a una serie de establecimientos (bares/restaurantes y tiendas) que cuidan el vino de una manera especial. En total 59 establecimientos y 7 tiendas que, si eres amante del vino, no puedes perderte... Esta edición está publicada por Valladolid Foodies (un blog de apasionados de la gastronomía, el mundo del vino y de la cerveza) en colaboración con Bodegas tr3smano.

La guía, de 40 páginas, esta dividida en 22 zonas para bares/restaurantes y 5 para tiendas, cada una con su plano de situación a medida.

Para la imagen de portada, realizamos ad hoc una fotografía cenital a modo de bodegón. Colocamos copas de distintos tamaños que contenían vinos de distintos tipos y variedades para obtener una imagen con diferentes colores y tonalidades que a su vez juega con los brillos y las sombras proyectados.

_

Fotografías por Miguel Díez, estudio de diseño
Año 2021

¿Tienes un nuevo proyecto entre manos?

Contacta con nosotros, no seas tímido...

Enviar