Diseño editorial

Amor por el papel y la tipografía

Diseñamos con mimo folletos, memorias, guías, catálogos, revistas, libros... poniendo el máximo cuidado en los detalles.

La elección del formato, de las tipografías, de la composición, de las imágenes, del tipo de papel y los acabados es lo que marcará la diferencia entre una publicación excepcional y otra que simplemente pasará inadvertiva.

Diseñamos todos estos materiales tanto en versión impresa como digital.

 

Maquetación editorial personalizada

Trabajamos un diseño editorial totalmente a medida, para que impactes a tus potenciales clientes con catálogos, carteles publicitarios, revistas, folletos y todo lo que necesite tu empresa en papelería corporativa.

Necesitarás cubrir no solamente el formato físico, también el digital. Por eso es importante contar con una empresa de diseño editorial que pueda ofrecer cobertura en todos los frentes.

A veces es necesario amoldar un diseño a diferentes formatos y eso solo puede ofrecerlo un estudio que disponga de la experiencia y los medios adecuados.

 

Diseño editorial atractivo, profesional y con personalidad

Desde diseños de portadas de libros o ebooks a cartelería publicitaria para lonas o espacios publicitarios a gran escala. Un buen profesional gráfico sabrá transmitir el mensaje de tu marca de forma seductora y elegante.

Si buscas captar la atención de tu público de forma creativa e impactante contacta con nuestros diseñadores.

Compartir en:
Ver Proyectos de Diseño editorial